Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Canaco manifiesta su respaldo a Patricia Lobeira

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, José Antonio Mendoza, manifestó el respaldo del organismo empresarial a Patricia Lobeira Rodríguez. 

Dijo que no se debe permitir que por caprichos e intereses de unos cuantos, se ponga en riesgo la estabilidad del municipio de Veracruz. 

Por ello la Canaco la acompañará en la defensa del resultado electoral. 

En rueda de prensa pidió públicamente que se respete la voluntad de los veracruzanos. 

Además que no respetar el triunfo de Patricia Lobeira es un acto de violencia de género. 

Es decir, que no respetar el resultado electoral representaría un atropello en contra de todas las mujeres veracruzanas que con mucho esfuerzo y de manera justa están ganando posiciones. 

“El día 6 de junio, la elegimos a ella como nuestra próxima presidenta de Veracruz y consideramos debe respetarse la decisión de más de 105 mil veracruzanos. No creemos en un Tribunal Electoral cuyos magistrados han actuado bajo las órdenes de los intereses de un partido que está gobernando el estado de Veracruz y que es Morena”. 

Repetir la elección atentaría contra la democracia y sentaría un precedente peligroso de que sin argumentos cualquier elección podría venirse abajo, favoreciendo al partido en el poder. 

“Paty, no estás sola, te acompañamos en la defensa judicial y social del cargo que por derecho te corresponde, por ley y voluntad de los veracruzanos, tienes que ser nuestra presidenta, mereces ocupar este cargo por decisión de los veracruzanos”. 

Dijo que como sociedad no se puede ser omiso, pues una nueva elección detendría el 

desarrollo económico que comienza a tener la ciudad luego de la pandemia. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La inseguridad en carreteras de la entidad veracruzana ha provocado una reducción en el traslado de mercancía, alertó...

Veracruz

Veracruz, Ver. Durante este mes de enero, la economía podría contraerse, reconoció Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio....

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Las vacaciones de fin de año generaron en Veracruz, una derrama económica de 609 millones de pesos, informó Edi...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En Veracruz se necesitan tarifas bajas de energía eléctrica y de los diversos energéticos para atraer inversiones, señaló el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x