Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Mexicanos están hartos de inseguridad, afirma líder social

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – Los mexicanos están “hasta la madre” de tener un gobierno federal que no tiene un plan estructurado para combatir a la inseguridad que se vive en el país, señaló el representante político nacional del Movimiento popular “Francisco Villa”, Arnulfo Reyes alias “El Vaquero”. 

En conferencia de prensa, dijo que es claro que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha sabido responder a la grave inseguridad que se vive en el país y que en el caso de Veracruz la situación es la misma.  

“El pueblo está hasta la madre de los políticos, de promesas, de las conferencias mentirosas del Presidente. Creemos que con base en mentiras no se puede crear un Gobierno. En Veracruz no hay proyecto de seguridad”. 

Aseguró que la inseguridad en el estado y en el país es una constante que no ha bajado y que a pesar de ellos el Presidente en su conferencia mañanera afirma que se ha superado la inseguridad en el país.   

“Estamos hasta la madre de que haya feminicidios. El Presidente está incapacitado para poder seguir y todavía quiere consultar su mandato”. 

Sin embargo, consideró que la consulta sobre la revocación de mandato del Presidente no es más que “una cortina de humo” para evitar que la gente se dé cuenta del estado del país, y vaticinó que los ciudadanos no salgan a manifestar su opinión.  

“La gente no va a salir a votar por la revocación de mandato, es una cortina además humo para que el pueblo no se dé cuenta que nuestro país se está yendo al hoyo, en seguridad, salud, educación, transporte”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Dos mexicanos, un salvadoreño, un hondureño y dos guatemaltecos son las nacionalidades de los fallecidos tras el colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore la...

Nacional

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que tres mexicanos resultaron afectados por el colapso del puente Francis Scott Key, ocurrido la madrugada...

Nacional

El Gobierno de México reportó que no cuenta con información de víctimas mexicanas en la masacre en el centro comercial Crocus City Hall, a...

Nacional

En días recientes, el Ministerio de Defensa de Rusia dio a conocer que las tropas de aquel país habían logrado abatir a cinco mil...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x