Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Urgen otorgar créditos flexibles a empresarios

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, Octavio Augusto Jiménez Silva, señaló que es urgente que se otorguen créditos más flexibles y con menos requisitos.

Lo anterior como consecuencia de dos años de parálisis económica derivada de la pandemia generada por el SARS-CoV2.

Dijo que los préstamos deben ser gestionados por medio de Nacional Financiera y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).

Indicó que en un escenario ideal Nafin no pondría tantos requisitos a los solicitantes, entre estos, la revisión del buró de crédito y no requerir un aval.

“Hasta por no pagar el celular te suben al buró y ya no eres viable de un crédito y lo que se necesita es tener confianza, confianza en otorgar esos créditos con esos intereses”.

Por ello, insistió en que en necesario fijar intereses flexibles de 3 a 4 por ciento anual, y esto conduciría a una re-activación económica.

Esto, dado que los créditos ofrecidos por medio de la gestión de la autoridad estatal resultaron impagables para los empresarios.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El sector empresarial hizo un llamado a las autoridades para atender de mejor manera los incendios forestales registrados...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano, Fernando Arana Watty, señaló que es urgente que se emitan licitaciones de obra...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se sigue pagando a proveedores que reclaman adeudos dejados por administraciones pasadas....

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa. – El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano en Xalapa, Fernando Arana Watty, demandó a los funcionarios de la actual...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x