Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Presumen Mauricio Ochmann y Paulina Burrola su primer árbol de navidad juntos

Mauricio Ochmann mostró para sus seguidores en Instagram el momento en que montó su árbol de Navidad. Esta será la primera festividad que la pasará junto a su nueva pareja, Paulina Burrola. Esto después de su separación con Aislinn Derbez , con quien tiene una hija.

El actor presumió su adorno para las festividades decembrinas en su perfil de Instagram. Mediante el formato de story, Ochmann enseñó cómo su novia, Paulina Burrola, colocaba las luces al imponente árbol de Navidad. “Nuestro primer arbolito”, se lee en el audiovisual recuperado por la cuenta de Twitter En el show.

Para aumentar el espíritu navideño, Mauricio Ochmann agregó una clásica canción de la época. Se trató de It’s the beginning to look a lot like christmasen voz del cantante Michael Bublé.

Estas serán las primeras fiestas que celebrarán como pareja. Fue a mediados de julio cuando Mauricio Ochmann, mediante una fotografía en Instagram, hizo oficial su noviazgo con la modelo Paulina Burrola. Desde ese entonces, la pareja ha derrochado amor en sus redes sociales.

“Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo, sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención”, se leyó al actor expresar su amor en la notificación sobre su nuevo romance. “Te admiro y te amo. Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrega y ataca sin piedad”, redactó Mauricio Ochmann.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Fue por medio de redes sociales, en especifico Instagram, dónde compartieron unas historias y una foto juntos. Fue él quién compartió una imagen en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x