Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Celebran Tommy Mottola y Thalía 21 años desde boda en Nueva York

El productor musical, Tommy Mottola, festejó su aniversario de bodas con la actriz y cantante mexicana, Thalia, con un emotivo video que compartió en sus redes sociales. En el breve audiovisual aparecen algunos momentos del lujoso enlace matrimonial que se transmitió por televisión el 2 de diciembre de 2000.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tommy escribió un mensaje para su esposa: “Feliz aniversario , Thalia. No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz y sentir con más júbilo y plenitud que las fotografías de este día. Y, estoy bendecido por despertar con tu hermosa luz y el amor que que se me ha regalado. Te amo mucho por siempre, mi bebé, mi cielo, mi amor”.

Momentos después, la cantante Thalia respondió el gesto de su esposo y escribió un mensaje en la caja de comentarios: “Te amo tanto, mi amor. 4 ever, mi bebé. Feliz aniversario, mi amor″, escribió Thalia.

Por su parte, Thalia publicó un video en el que reveló algunos detalles de los recuerdos que conserva de su boda, mismo que acompañó con la descripción: “Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio.

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy, 21 años después (…) Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. Te amo, feliz aniversario de bodas”.

Tommy y Thalia contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Entre todos los lujos de la celebración, destacó el precioso vestido de novia que utilizó Thalia durante la misa y que costó USD 350 mil. La prenda tenía una cola de 17 metros de largo. Además, fue adornado con diversos cristales y perlas. Por todo esto, el vestido pesaba alrededor de 170 kilos.

El diseño del vestido corrió a cargo del diseñador mexicano Mitzy, quien ha trabajado con otros artistas mexicano y recibió el mote de “El Diseñador de las estrellas” por su trabajo, entre ellas, Edith González durante su trabajo como Aventurera o Maribel Guardia, entre muchas otras.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Meta, la matriz de Facebook, planea introducir los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) en las dos principales redes sociales de la compañía,...

Ocio

La red social Instagram ha expandido la herramienta Remix, que hasta ahora permitía crear una recopilación de distintos ‘reels’, a todos los contenidos de video que se...

Internacional

La fiscal general del estado de Nueva York acusó a la empresa familiar de Donald Trump de tergiversar repetidamente el valor de sus activos para obtener beneficios financieros, citando lo que dijo eran nuevas e...

Ocio

Después de casi tres años, Rue y Jules están de vuelta. La segunda temporada de ‘Euphoria’ se ha estrenado de forma mundial en HBOMax y las redes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x