El presidente Andrés Manuel López Obrador se plantó frente a un Zócalo repleto de sus simpatizantes, ante quienes aseguró que durante los tres años que lleva al frente de gobierno se ha salido adelante a pesar de la pandemia de covid-19 y afirmó que “estamos de pie”.
Durante su mensaje a tres años de su toma de posesión, el mandatario sostuvo que continúa avanzando la transformación de la vida pública de México, y agregó que se ha progresado gracias a la fortaleza de toda la ciudadanía.
“Como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático, de la capital de la República, hoy cumplimos tres años de gobierno y estamos de pie, a pesar de la pandemia, que tanto dolor nos ha causado, a pesar de que se precipitó la crisis económica”, dijo.
López Obrador insistió en que “estamos de pie y hemos resistido a las adversidades”, a la vez que agradeció a la población, que dijo, ha sido la salvadora ante calamidades, pero también por la formula que ha aplicado su administración de gobernar con honradez y poner toda la atención en el bienestar de la gente.
Fuente: Milenio
