Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revenden boletos de “Spider-Man No Way Home”

La euforia de los fanáticos de Marvel por ver la cinta Spider-man: No way Home crece a medida en que se acerca la fecha de estreno se acerca, por lo que muchos revendedores en sitios online han ofrecido boletos hasta en 2 mil pesos mexicanos.

En sitios como Mercado Libre o Facebook Market Place, los revendedores han aprovechado la alta demanda de los boletos para las funciones del estreno de la cinta el próximo miércoles 15 de diciembre y han anunciado boletos con precios exorbitantes.

Los fanáticos de la franquicia protagonizada por Tom Holland y Zendaya, se encargaron de colapsar las plataformas de Cinepolis y Cinemex durante la preventa oficial de boletos el pasado lunes 29 de noviembre, por lo que muchos de los seguidores de la franquicia no pudieron alcanzar boletos para las primeras funciones de la cinta.

La preventa duró un par de horas, por lo que los boletos no tardaron en agotarse y los revendedores que lograron comprar boletos principalmente para las funciones en los cines de la CDMX, aprovecharon para revender los boletos que rondaban desde los 500 pesos.

Pero la emoción de los admiradores por ver la cinta no es exclusiva para México, pues la emoción de los fanáticos de la cinta es tanta, que en Estados Unidos un joven logró revender a 25 mil dólares cada una y lo hizo a través de la plataforma ecommerce de Ebay.

Otro caso similar se viralizó en las redes sociales, donde un usuario proveniente de California, adquirió cinco boletos por 14 mil 200 dólares a través de la misma plataforma online de ecommerce, lo que quiere decir que cada entrada estuvo valorizada en 2840 dólares.

La desesperación por los fanáticos por conseguir entradas para ver la película de su super héroe favorita llegó a los límites de terminar en una riña y golpes entre cinco jóvenes en Cuernavaca, Morelos, quienes esperaban a comprar sus boletos para la cinta cuando uno de lo jóvenes intentó meterse a la fila.

La razón por la que los fanáticos de la franquicia de Marvel estén tan emocionados por ver la cinta, es porque desde hace unos meses, se ha especulado en las redes sociales que Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes le dieron vida al icónico personaje entre los años2002 y 2014 respectivamente, compartirán pantalla con Tom Holland como “El Hombre Araña”.

Los rumores comenzaron desde que se confirmo el “Multiverso”, que fue ocasionado cuando Doctor Strange realizó un hechizo de manera errónea. Desde que el primer adelanto fue lanzado al público, la expectativa de ver a los tres “Spideys” compartir la pantalla aumento tras la confirmación del “Dr. Octopus”.

Este posible multiverso aun no ha sido confirmado ni por Sony ni Marvel, quienes son las encargadas de la producción del film, sin embargo, varias filtraciones online han apuntado a que las productoras han estado evitando a toda costa la confirmación de la aparición Andrew y Tobey para generar más expectativas para la cinta.

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de este año por parte de los seguidores del universo Marvel y del arácnido, quienes tienen altas expectativas puestas en ella previo a su estreno, programado para el próximo 15 de diciembre, y donde ya se prevé la participación de tres ‘’Spideys’‘ y de algunos villanos protagonistas de otras cintas del mismo universo de super héroes.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La nueva aerolínea Mexicana de Aviación abrió este viernes de forma oficial la venta de boletos de avión al público en general a través de su portal en...

Nacional

Desde Salina Cruz se anunció la apertura del Tren Interoceánico a partir de este 22 de diciembre y también se detalló que los boletos están agotados...

Estado

Xalapeños denunciaron un presunto fraude de una agencia de viajes ubicada en Xalapa, que a través de sus redes sociales anunció que cancelaba el...

Ocio

¡Grandes noticias para los fans de Taylor Swift en México! La aclamada cantante estadounidense ha anunciado oficialmente su tan esperado concierto en tierras mexicanas....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x