Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revela Bradley Cooper que lo amenazaron con una navaja en el metro de Nueva York

Bradley Cooper dice que en 2019 lo amenazaron con una navaja en un metro de Nueva York.

El actor de “A Star is Born” dijo que todo el incidente se tornó “bastante loco” cuando fue abordado por un hombre en el metro a las 11:45 de la mañana.

“Recuerdo que vi los ojos de la persona y me sorprendió lo joven que era”, dijo Cooper en el podcast “Armchair Expert” con Dax Shepard.

Cooper dijo que traía puestos sus audífonos y no podía escuchar el ruido exterior, pero vio al hombre que lo apuntaba con un cuchillo, que describió como una hoja de cinco a siete centímetros y un mango de madera.

Cooper corrió y saltó un torniquete dentro de la estación, y luego corrió hasta la entrada, donde pudo salir al exterior.

“Simplemente salí corriendo”, dijo. “Salté el torniquete, me escondí cerca de la entrada de mosaicos blancos del metro (y) saqué mi teléfono. (El sospechoso) saltó, huyendo. Le tomé una foto. Luego lo perseguí por las escaleras. Empezó a correr por la Séptima Avenida”.

Cooper dijo que pudo tomar dos fotos más del hombre y luego informó del incidente a un policía cercano.

Después tuvo que ir a recoger a su hija al colegio y añadió que se había vuelto demasiado confiado en la ciudad.Ingrese su correo electrónico para suscribirse al boletín informativo de cinco cosas de CNN.

“Bajé la guardia”, añadió. “Me di cuenta de que me había puesto demasiado cómodo en esta ciudad”.

Fuente: CNN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Donald Trump podría perder algunas de sus preciadas propiedades si no paga su voluminosa multa por el juicio que se le siguió por fraude en Nueva...

Internacional

Una persona murió y 11 resultaron heridas al volcarse un autobús turístico en el que viajaban, al norte de Albany, la capital del estado de Nueva...

Ocio

Caso en cuestión: la supermodelo y el actor desafiaron juntos el clima durante una caminata matutina en la ciudad de Nueva York el 20...

Internacional

Donald Trump apeló el miércoles la sentencia de un juez de Nueva York que dictaminó que él y su empresa familiar inflaron fraudulentamente el valor...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x