Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Inicia vacunación contra el covid-19 de menores de 15 a 17 años en Xalapa

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- Largas filas de menores de entre 15 a 17 años se observan afuera del Gimnasio Omega en Xalapa, en donde se instaló un módulo de vacunación contra el covid-19. 

En el primer día de aplicación las filas llegas hasta el Estadio Xalapeño, la mayoría de los menores de edad fueron acompañados por sus padres.

A diferencia de la sede en el centro, en el caso del módulo ubicado en la Torre El Olmo las filas eran menores. 

Antes de entrar a las áreas con sillas, se hacía la revisión para garantizar que efectivamente cumplieran con los requisitos. 

Cabe destacar que algunos de los perneos incluso acudían con sus uniformes tras salir de la escuela, para recibir la primera dosis de la vacuna.

Las primeras dosis de la vacuna entre el grupo de 15 a 17 años se aplicará de manera inicial en la población de 53 municipios, según información del delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Además, durante estas jornadas también se aplica la vacuna para aquellos que nos acudieron en el momento en el que les tocaba ya sea de primera o segunda dosis en el caso de los mayores de 18 años.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Debido al incremento de contagios del virus Covid19, en su variante Omicrón, la autoridad municipal prohibió el concierto del cantante español Enrique Bunbury previsto para el próximo...

Internacional

Un total de 1,972 médicos y dentistas de Italia han sido suspendidos por no estar vacunados contra la Covid-19, según ha informado este viernes la Asociación...

Veracruz

José Ángel “N”, de 48 años, ingresó en agosto de 2021 al servicio de Urgencias de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), del...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En el último día de la jornada de vacunación de refuerzo contra el covid-19 para personal del sector...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x