Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revela Jacqie Rivera triste anécdota de Jenni Rivera

La familia Rivera atraviesa uno de sus momentos más críticos y escandalosos. Luego de que Juan Rivera publicó un video en el que abordó el tema de la auditoría y el mal manejo de los bienes de la “Diva de la Banda” , ahora la hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante compartió una íntima anécdota con su madre y reveló que ahora, más que nunca, puede entender una de las mayores inquietudes de la intérprete de Mariposa de Barrio.

“Mi mamá una vez me dijo, mientras lloraba en mis brazos: ‘Mija, todo lo que soy es un signo de dinero para esta gente’. Ahora más que nunca comprendo la tristeza en su corazón y las lágrimas de ese día. Ojalá la hubiera abrazado más fuerte. Porque Dios Mío, cómo duele sentirse de esa manera”, escribió.

Por su parte, el día de ayer, el hermano de Jenni publicó un vido en el que respondió a los señalamientos que le han hecho sus sobrinos. Especialmente, Johnny López, pues fue acusado de mal manejo del dinero de la fallecida intérprete y de no otorgar sus ganacias a los hijos de la cantante, quienes son los herederos de la fortuna.

En un video de más de 39 minutos, el perteneciente a la dinastía Rivera explicó a profundidad el tema con sus sobrinos. “Es una vergüenza desde el inicio, desde que empezó este rollo, pero si creen que yo voy a permitir, que me voy a quedar callado, que van a manchar mi nombre, así nada más porque sí, pues no”, mencionó Juan Rivera en su cuenta de Instagram.

En las criticas que lanzaron hacia Juan Rivera también figuró Rosie Rivera. Ambos fueron señalados por no llevar las cuentas claras de las ganancias de Jenni Rivera. El también cantante exclamó con fuerza que no va a dejar que también difamen a su hermana.

“Y si te da sueño, ábrete a la fregada. Nada te tiene aquí. Estás aquí porque te gusta el ped*”, explotó Juan Rivera con sus seguidores durante la transmisión de Instagram.

El hermano de “La diva de la banda” recalcó, reiteradamente, que aunque sean sus sobrinos, no pasará de largo la situación. Además, recordó que Jenni Rivera fue una madre disciplinada, por lo que no teme en tomar acciones contra ellos.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, respondió a las críticas y señalamientos que le han hecho los hijos de “La diva de la banda”, especialmente Johnny López....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x