Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Pide Adele desactivar función de aleatorio en Spotify

La cantante británica pidió la desactivación de esa opción en el servicio de música en streaming para que las canciones se reproduzcan en el orden en que fueron puestas en los discos.

“No creamos álbumes con tanto cuidado y pensando en el orden de nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”, dijo Adele en Twitter.

Spotify respondió “cualquier cosa para ti”.

Una nueva función “premium” implementada por Spotify hará del botón “Reproducir” la función “predeterminada para todos los álbumes”.

Un portavoz de la compañía dijo que estaban “emocionados” de implementar este cambio que fue “solicitado durante mucho tiempo tanto por los usuarios como por los artistas“.

El portavoz dijo que los usuarios de Spotify aún pueden optar por reproducir aleatoriamente un álbum, pero el sistema por defecto reproducirá las pistas en el orden elegido por el artista.

“Como siempre, continuaremos modificando nuestros productos y funciones para crear las mejores experiencias tanto para los artistas como para sus fans”, concluyó el comunicado.

Fuente: BBC News

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La cantante británica, Adele, fue conmovida hasta las lágrimas, luego de que tuvo la oportunidad de reunirse, de manera inesperada, con una maestra que la...

Ocio

Adele acaba de lanzar su disco 30 luego de un periodo de silencio. Hace un par de semanas anunció su primer sencillo, Easy On Me, y todo lo que había detrás...

Ocio

De acuerdo con reportes difundidos por Down Detector, la app está presentando problemas a nivel mundial desde hace aproximadamente una hora. No sólo está fallando en los...

Ocio

Este jueves, como lo había anunciado en sus redes sociales, la cantante británica Adele lanzó su nueva canción ‘Easy on me’ en plataformas digitales....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x