Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Recuerda Consuelo Duval icónico look de “Federica P. Luche” por Samuel García y Mariana Rodríguez

Consuelo Duval se sumó a la ola de memes que los internautas crearon por las llamativas fotografías de Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García. La actriz evocó uno de los looks que llegó a lucir “Federica P. Luche” y lo comparó con el nuevo corte de pelo que porta el gobernador del estado de Nuevo León y su esposa.

El pasado jueves Mariana Rodríguez y el político Samuel García se volvieron tendencia en redes sociales después de que la influencer publicó en Instagram un par de fotografías que se tomó junto a su esposo. Las postales llamaron la atención por las divertidas poses que utilizaron los oriundos de Monterrey para sacar a relucir su nuevo estilo de peinado.

La situación desató los memes en redes y Consuelo Duval no se quedó atrás. Desde su perfil de Instagram, la conductora de Netas divinas compartió un collage donde tomó una de las fotos que subió Mariana Rodríguez y la juntó con una imagen recortada de “Federica P. Luche”, un personaje que interpretó por 10 años en La familia P. Luche.

Cabe señalar que para esta ocasión, la actriz de 52 años no eligió cualquier escena de la serie de comedia, pues recordó una muy especial. Se trató nada más ni nada menos que un fragmento de la vez en que “Federica” quiso cambiar de look y fue a un salón de belleza muy prestigioso. Tras horas en el lugar, el personaje regresó a su casa y terminó dejando sin palabras a “Ludovico. P. Luche”, interpretado por Eugenio Derbez.

“Federica” apareció con un corte de pelo estilo bob; estaba teñido de rubio con las puntas rosas y, lo que más llamó la atención, fue el peinado, pues la actriz tenía gran parte de su cabello fijado hacia la nariz. Consuelo Duval trajo a la actualidad el cambio que tuvo su personaje hace años con las fotos de Mariana Rodríguez y Samuel García.

Por qué no son unos gobernadores normaleeeeees??? Lo bueno del corte Marianita es que nos vemos Muuuuuuy [email protected]!!!Los quiero mucho!!”, escribió la conductora en su publicación, con lo que también recuperó una de las frases más icónicas de la serie.

Rápidamente, la publicación de Consuelo Duval se llenó con mensajes de burla para el peinado que está en tendencia por su particularidad. En la caja de comentarios resaltó la respuesta que la actriz recibió par parte de la también empresaria. “Te amooooooooooo jajaja”, escribió Mariana.

Minutos antes de que Consuelo Duval publicara el meme, también había reaccionado en la publicación original de Mariana Rodríguez, en donde hizo un par de comentarios similares a los de su posteo.

La presentadora de televisión no fue la única que reaccionó al cambio de look de la pareja, pues usuarios de redes aprovecharon la oportunidad para también mofarse de su aspecto. Los tuiteros compararon el peinado de Mariana y Samuel con el legendario estilo que caracterizaba a la cultura emo, pues los jóvenes que se identificaban como parte de ella hacían que su pelo les cubriera parte del rostro.

La tendencia provocó que otros internautas pusieran entredicho la seriedad de Samuel García como gobernador de Nuevo León, pues contrastaron las divertidas fotografías con los problemas que se viven en esa región del país.

Hacen show mientras en el estado continúa incrementando la violencia”, “si no cumple que se vaya del gobierno de Nuevo León”, fueron sólo algunas de las críticas y reclamos que los cibernautas escribieron a través de Twitter.

El motivo verdadero del nuevo estilo de peinado Mariana Rodríguez Cantú ocurrió después de que se cortó gran parte de la cabellera como gesto de solidaridad por un niño con cáncer.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, aseguró que ya se dio respuesta a todos los exhortos recibidos, luego de que junto con Mariana Rodríguez...

Nacional

Diputados de Morena exigieron investigar y sancionar al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, por la sustracción de un...

Nacional

Después de que Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, y el gobernador del estado, Samuel García, anunciaran que obtuvieron un permiso...

Política

El domingo pasado el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, la “influencer” Mariana Rodríguez, fueron el centro de atención en las redes sociales debido...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x