Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Logra Messi su primer gol en Ligue 1

El guardameta del Nantes se convirtió en figura en un primer tiempo donde sus compañeros se vieron desbordados. Messi habilitó a Mbappé con un pase filtrado antes de cumplirse la media hora, pero el arquero le negó el gol al joven atacante francés.

La Pulga tendría otra oportunidad más para anotar en la etapa inicial pero también se encontró con un Lafont colosal. En el minuto 38, tras un pase de Verratti, el crack rosarino definió dentro del área con un disparo cruzado pero de nuevo el portero le sacó un mano a mano.

Ya en el segundo tiempo, Messi volvió a probar con un tiro desde la frontal del área que salió muy centrado y sin mucha potencia, por lo que el balón terminó en las manos del arquero del Nantes. Transcurridos los primeros 60 minutos del partido, el capitán de la Albiceleste ya había contado con varias chances nítidas pero se encontró con un portero inspirado que le negó la posibilidad de convertir.

Con la expulsión de Keylor NavasPochettino se vio obligado a mover piezas y eligió sacar a Neymar. El DT argentino dejó a Messi adelante con Mbappé y ambos tuvieron que cargar sobre sus espaldas la responsabilidad de buscar la victoria cuando el Nantes llegó al empate.

Y el elenco parisino logró la ventaja nuevamente con el argentino como protagonista: quiso poner un pase filtrado para Bernat, apareció Dennis Appiah para interceptar la pelota y su acción terminó con un desvío que firmó un golazo en contra para el 2-1 del PSG.

La “maldición” se terminó a los 87 minutos de juego, cuando en una contra realizó una jugada característica: enganchó para el centro y sacó un latigazo de zurda bien alejado del arquero Lafont que significó el 3-1. Esta fue su sexta presentación por Ligue 1 y es el primer tanto que grita la Pulga en el torneo local, teniendo en cuenta que suma tres gritos en tres duelos por Champions League.

Tenía ganas ya. Había tenido varias ocasiones antes en este partido y en partidos anteriores. Por suerte hoy pude convertir y aparte en un partido que se nos había complicado. Por suerte ganamos, que es lo importante. Muy feliz, tenia ganas de hacer el primer gol en Liga si bien ya había convertido en Champions”, declaró el rosarino tras el encuentro.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El futbolista de fama mundial Lionel Messi se ha manifestado recientemente en apoyo a una causa social. Según múltiples informes que han aparecido en línea,...

Ocio

Lionel Messi, el icónico futbolista argentino, continúa causando sensación en su nueva aventura en la MLS con el Inter Miami. Su actuación en el futbol de los Estados...

Deportes

El PSG hizo oficial la salida del argentino Lionel Messi del club y se dijo orgulloso de contar “con el mejor jugador de la historia” durante dos temporadas...

Deportes

El vicepresidente del Futbol Club Barcelona, Rafael Yuste, reconoció que se encuentran en contacto con Lionel Messi para su posible regreso con el conjunto catalán. “Estamos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x