Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Bomberos critican suspensión de proyecto para construcción de subestación en Xalapa

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  El comandante del cuerpo de bomberos en Xalapa, José Luis Acosta Hernández, criticó que el proyecto para la construcción de una subestación de bomberos en la localidad de El Castillo está suspendido. 

Indicó que estaban pendientes algunos trámites porque incluso la factibilidad ya había sido entregada, pero sin motivo aparente el proyecto fue parado.  

“Ahorita el proyecto de la estación sur está detenida, ya estaba el proyecto, había una cantidad disponible y ahí quedó”, dijo.  

Actualmente Xalapa cuenta con tres estaciones, pero dijo que estas resultan insuficientes para atender la demanda de servicios, ya que además de Xalapa dan atención a 13 municipios conturbados.  

En otro tema, el comandante indicó que para lograr enfrentar los compromisos de fin de año, los bomberos realizarán una rifa para poder comprar equipamiento y pagar el aguinaldo de los bomberos.  

“Vamos a terminar en números rojos, no hemos dejado de atender las prioridades, pero en efectivo no tenemos, estamos en números rojos. Vamos por medio millón de pesos, incluyendo 130 mil que serían para el aguinaldo de los bomberos”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El delegado de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en Xalapa, Ismael Herrera Rodríguez, informó que del...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El director de Protección Civil Municipal de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández, reconoció que en Xalapa hay...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Veracruz se manifestaron y bloquearon la avenida Juan de...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Los hospitales de Xalapa reportan incremento en el número de pacientes de covid-19, incluso personas vacunadas, advirtió el médico internista e infectólogo Uri Torruco...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x