Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Asegura el luchador ‘Sick Boy’ que fue confundido con detenido por homicidio

Tras la noticia de su detención por homicidio, Esteban Gutiérrez, el luchador regiomontano “Sick Boy”, aseguró que se trata de una confusión y que su imagen está siendo perjudicada.

En entrevista exclusiva para De Primera Mano, dijo que se difundieron imágenes de él, pero la persona detenida es otra que se identificó con el mismo nombre que usa Gutiérrez en el cuadrilátero.

Este martes, trascendió que un hombre identificado como Carlos S., fue detenido por presuntamente asesinar a golpes a un taxista en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, junto con el sujeto fueron detenidas dos mujeres Sara G., y Graciela S., quienes están acusadas de ayudarle.

Ayer que sucedió eso, no paraban las llamadas, los mensajes, WhatsApp y dije ‘¿qué está pasando?’ Ya me mandan la nota, ¡ah, caray, ese no soy yo! Lo que pasa es que me está afectando en la cuestión personal y laboral y quiero aclarar”, señaló el luchador Sick Boy.

Se sabe que el sujeto que se autodenomina Sick Boy es un luchador bolero que no pertenece a una arena y se presenta en fiestas, parques o ferias de pueblo. “No demerito, pero no son profesionales completamente”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la línea de investigación en el homicidio de Alfredo Alejandro Niño Beauregard...

Ocio

El pasado viernes 1° de marzo, el actor Víctor Rivera Becerra, reconocido por su papel en la película “Salvando al Soldado Pérez”, fue detenido...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El homicidio de siete personas en Acultzingo estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre el grupo de Roberto...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias César Marín, quien fue detenido ilegalmente, tomó la decisión de acudir a la sede de la Comisión Nacional de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x