Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Frío alcanza temperaturas mínimas este martes en 7 municipios de Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  Este martes se registró como el más frío de la temporada de noviembre para al menos siete municipios en el estado de Veracruz, informó la jefa de Hidrometeorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes.  

Es el caso de la localidad de Zalayeta en el municipio de Perote, en donde este martes se registró una temperatura mínima al amanecer de menos 8 grados Celis, la más baja de la temporada.  

Otro caso es el de la cabecera del municipio de Perote, en donde el termómetro marcó menos tres grados; en el caso de la localidad de Loma Grande, en el municipio de Mariano Escobedo se registró menos 1 grados.  

La especialista indicó que en La Joya, en el municipio de Acajete amanecieron a cero grados; mientras que en Huayacocoyla la temperatura marcó apenas un grado Celsius.  

En Altotonga se registraron 3 grados, en Huatusco 4 y en Coatepec 6, mientras que la capital del estado amenice con 7 grados Celsius.  

Ante esto, Luna Lagunes informó que las temperaturas más bajas de la temporada se registraron en Zalayeta, La Joya, Huayacocotla, Altotonga, Huatusco, Coatepec y Xalapa. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x