Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Sugiere Taylor Swift la razón por la que Jake Gyllenhaal rompió con ella

Es bien sabido que la inspiración principal de Taylor Swift a la hora de crear su música es su propia historia personal. En concreto, sus relaciones amorosas.

Desde el álbum Fearless que lanzó en 2008, muchas de sus canciones iban dirigidas al amor, y a las distintas personas que habían pasado por su vida a sus tempranos 19 años, como Joe Jonas o Taylor Lautner. Ahora, a sus 31, ha vuelto a grabar muchos de sus grandes éxitos, incluyendo nuevas letras que han desvelado algunos de los detalles de sus relaciones más conocidas.

La primera versión de la canción All Too Well fue publicada en 2012, formando parte de su cuarto álbum, Red. Se trata de una balada que cuenta su experiencia tras la ruptura con el actor Jake Gyllenhaal en 2010, una relación que duró dos meses y no pasó de enero de 2011. Los rumores sobre la ruptura apuntaban a que Gyllenhaal no se sentía cómodo con la atención mediática que empezaron a recibir, ni con la diferencia de edad entre ambos —él tenía 29 y ella 21—. Unos rumores que han sido confirmados ahora por las nuevas letras que la artista ha añadido a su versión extendida de 10 minutos del tema.

“Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir”, canta la estadounidense, que cuenta que esta ruptura fue particularmente dura para ella. “Dicen que todo lo que está bien, termina bien, pero paso un nuevo infierno / Cada vez que cruzas por mi mente”, reza la letra.

Las especulaciones sobre la canción se basan en la historia que Swift cuenta en la misma, y que empieza con una bufanda que supuestamente olvidó en casa de Maggie Gyllenhaal, hermana de su expareja, cuando “todo iba bien”. Una referencia por la que se le ha preguntado en numerosas entrevistas desde entonces, y que la actriz no ha llegado a negar. La canción también relata escapadas y viajes en los que coincidieron, aunque es el asunto de la bufanda el que desató los rumores.

“Ahora me has mandado mis cosas y yo regreso sola a casa / Pero guardas mi vieja bufanda desde entonces / Porque te recuerda a la inocencia y todavía huele a mí”.

Aunque en ese momento la diferencia de edad se interpuso en la relación, parece que Gyllenhaal ha cambiado de opinión a lo largo de los años. El protagonista de Donnie Darko y Amor y otras drogas ha estado vinculado sentimentalmente desde 2018 con la modelo francesa Jeanne Cadieu, de 25 años, a la que supera por 15 años en edad.

Junto con la versión extendida de All Too Well, la regrabación de Red incluye otras seis canciones inéditas y la publicación de un vídeo. Fue hace solo unos meses cuando lanzo la regrabación completa de su álbum Fearless, tras la venta de los derechos de sus canciones sin consentimiento al fondo de inversión Shamrock Holdings.

Fuente: El País

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

“Saturday Night Live” nos regaló algo que no sabíamos que necesitábamos durante la última aparición de Ryan Gosling como presentador: “All Too Well (Ryan’s Version)”. El...

Ocio

Los fanáticos de Taylor Swift (mejor conocidos en todo el mundo como swifties) tienen una semana realmente ocupada; y es que, mientras se preparan para escuchar sin pausa “The...

Ocio

A días del lanzamiento del nuevo disco, Taylor Swift recopiló sus canciones en playlists. Se basan en las cinco fases del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación ....

Ocio

Joe Alwyn es tendencia en redes a pocos días de que se estrene The Tortured Poets Department, el nuevo álbum de Taylor Swift, puesto que la joven...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x