Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Por Buen Fin esperan ocupación hotelera superior al 70 por ciento

Foto. TonyHH - NV Noticias

Jesús Utrilla | NV Noticias

Veracruz. – Por el Buen Fin se espera una ocupación hotelera superior al 70 por ciento en la ciudad de Veracruz, afirmó el director de Turismo, José Antonio Salvatori Arjona.

Dijo que habrá actividades tendientes a motivar el consumo lo que se reflejará en una derrama económica considerable.

Se llevará a cabo la Expo Feria Canaco “El Buen Fin”, en el zócalo de la ciudad, donde locales y turistas conocerán diversos descuentos y promociones en todo tipo de artículos y negocios.

“Ellos esperan de viernes y de sábado, una afluencia a lo mejor de un 75 por ciento, de 70 a 75 por ciento en ocupación hotelera, que significa eso, eso significa que habrá gente en la zona conurbada y que estos generarán una derrama económica importante a un sector que ha sido vulnerable como ha sido el comerciante y el restaurantero”.

Se mantendrá el programa Independencia Peatonal, pero además se desarrollarán talleres y presentaciones artísticas en el zócalo de la ciudad, los callejones y plazuelas.

El funcionario municipal también invitó a la exposición fotográfica de “Las Altas Montañas”, en el zócalo y a la exposición en el Museo de la Ciudad, “El arte del puro”, traída desde de San Andrés Tuxtla.

Finalmente dijo que ya preparan un programa más robusto para el mes de diciembre, aunque por el momento puede confirmar el Festival del Vino que organiza CANIRAC en la avenida Martí, y el Maratón de Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, anticipa una ocupación hotelera del 100 por ciento...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, celebró el éxito del Buen Fin y el puente largo. En el...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el inicio del Buen Fin 2023 en Veracruz, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emite pautas esenciales para...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Del 17 al 20 de noviembre, los consumidores de México podrán disfrutar de grandes ofertas con el Buen Fin....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x