Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Fallece el actor Enrique Rocha

El actor Enrique Rocha falleció este domingo a la edad de 81 años, confirmó Óscar Espejel, quien está con la familia, sin dar muchos detalles.

“Lamentablemente ya falleció el día de hoy”, afirmó. 

El motivo, según informó, fue muerte natural.

“El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”, dijo el hermano de Carlos Espejel. 

Aunque aseguró que no puede hablar de la familia todavía dijo que más tarde se informará sobre las decisiones que tomen para el funeral. 

“En un par de horas notificaremos porque estamos todavía indecisos, pero en un par de horas ya se dará información”.

El actor fue reconocido durante su carrera por sus papeles de villano en telenovelas como “El Privilegio de Amar” y “Las Vías del Amor”. 

Por su voz gruesa y sus características físicas consiguió papeles antagónicos en más de 14 proyectos, siendo uno de los últimos “Me Declaro Culpable” en el 2018. 

Rocha, quien comenzó su carrera en “La Mentira”, de Enrique Alonso,  ganó el Premio TVyNovelas como mejor villano en 1999 y 2003. 

En 2016 incursionó en el doblaje con su personaje como Bagheera en “El Libro de la Selva”. 

Enrique Miguel Rocha Ruiz nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que investiga la muerte del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Rothan, abatido el jueves por elementos de...

Nacional

La muerte del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, fue por causas naturales, por lo que no se inició carpeta de...

Nacional

La canciller Alicia Bárcena confirmó la muerte de una mexicana por el tiroteo en el festejo de Chiefs en Kansas, City. La secretaria de...

Internacional

La fiscalía de Chile dio a conocer que el expresidente Sebastián Piñera murió a causa de asfixia por sumersión después de que el helicóptero...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x