Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Big Bird de Plaza Sésamo se vacuna contra el coronavirus

Es por eso que el simpático personaje amarillo de Plaza Sésamo, Big Bird anunció hoy la noticia en su cuenta oficial de Twitter, informando a sus varios “Follow-That-Bird ers” que, aunque su ala se siente un poco adolorida, está feliz de que la vacuna “le dará a mi cuerpo un impulso protector adicional que nos mantiene a mí y a los demás sanos “.

Esta información médica confidencial se publicó como parte de un ayuntamiento de CNN diseñado para ayudar a explicar las vacunas COVID-19 a los niños, que acaban de convertirse población elegible para la versión Pfizer de la vacuna.

Big Bird también habló con Erica Hill de CNN y el Dr. Sanjay Gupta, quienes le recordaron al ave de gran tamaño que en realidad había recibido muchas vacunas en su vida, presumiblemente en referencia al conjunto estándar que reciben los niños en los EE. UU. A una edad temprana.

(En realidad, no sabemos qué vacunas le da a un pájaro grande y simple). En general, Big Bird se siente como una versión bastante estándar de la declaración de misión de Plaza Sésamo, que tiene como objetivo aclarar y facilitar la comprensión de muchos de los aspectos más aterradores de ser una persona viva o un pájaro gigante.

Big Bird tampoco fue la única del programa que recibió el tratamiento: Rosita, la persona monstruo, también recibió su primera dosis este fin de semana.

Es así como la aplicación de la vacuna contra el coronavirus va en aumento y se prepara para vacunar a los niños en los próximos días, para así completar cada segmento de la población del mundo.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x