Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Vecinos de Geo Villas Campestre señalaron que los quieren desalojar sin orden judicia

Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz, Ver.- Vecinos del Fraccionamiento Geo Villas Campestre, que se ubica en Tejería, denunciaron públicamente que los intentan desalojar sin la orden judicial correspondiente.

Monserrat Castelán, habitante del fraccionamiento, dijo que el miércoles pasado hubo un operativo en el que elementos policiacos llegaron a tratar de intimidarlos y amenazarlos para que realicen un desalojo voluntario.

Tocaron de casa en casa y con agresiones verbales intentaron sembrar temor entre las familias para que se vayan de lugar. Incluso por lo menos 2 casas fueron deshabitadas a raíz de la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

“El 3 de noviembre fueron la Policía Estatal y la PGR a intimidarnos para desalojarnos, fueron de manera grosera, nos amenazaron y dijeron que nos tenemos que salir. Lo que pedimos es que la autoridad correspondiente nos brinde el apoyo para que no nos vayan hacer nada porque tenemos ese temor. Amenazaron a mujeres embarazadas, señoras y en una casa golpearon con la cacha del arma, la patearon”.

Habitaron las viviendas hace dos años debido a que una persona les vendió por cantidades simbólicas, que rondaron los 20 mil pesos y por ende no les entregó ningún documento que acreditara la posesión.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x