Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

SIOP justifica regreso de empleados vulnerables a sus oficinas

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- Bajo la justificación de que el estado de Veracruz se ubica en el color verde del semáforo epidemiológico de covid-19, el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fernando Elías Guevara, confirmó que a partir del próximo lunes el personal vulnerable tendrá que regresar a sus puestos de trabajo.

Dijo que la medida obedece a que el estado lleva “varias semanas en verde” y que el regreso a las actividades normales se realizará de manera paulatina.

“Los lineamientos de Salud los han decretado en la gaceta, son lineamientos generales que determinan el semáforo y en Veracruz ya llevamos varias semanas en semáforo verde y eso dice que las actividades se irán reincorporando poco a poco”.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer que los empleados fueron informados que a partir del próximo lunes deberán regresar a sus puestos de trabajo, a pesar de que en otras secretarías el personal vulnerable se mantiene en resguardo.

“En la Secretaría tenemos todas las medidas de sanitización y pertinentes para cumplir con los protocolos que nos pide la Secretaría de Salud tanto federal como estatal”, indicó.

En otro tema, aseguró que trabajarán de manera coordinada con los nuevos alcaldes para mejorar la infraestructura carretera en el estado.  

“Vamos a trabajar de manera coordinada con todos los alcaldes que llegarán a partir del 1 de enero. Tenemos muy claro que el tema de infraestructura carretera es prioridad en todos los municipios y así hemos estado trabajando”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Este miércoles ejidatarios provenientes de varios municipios se manifestaron en las oficinas de la delegación del Registro Agrario...

Estado

Xalapa, Ver.- El gobernador es un benefactor de Xalapa y agradecemos la obra histórica que realiza en la ciudad, pero también exigimos que la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Al comparecer ante el Congreso del Estado, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) reporta avances en la construcción de dos puentes vehiculares elevados en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x