Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Inician actividades de GP de México

Todo está listo: los motores se encenderán y rugirán en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el inicio del Gran Premio de la Ciudad de México.

Hoy están programadas las dos primeras prácticas libres, mañana se realizará la tercera sesión de entrenamientos y la clasificación, mientras que la carrera se disputará a las 13 horas del domingo.

A diferencia de otros años, hay dos ingredientes que acaparan los reflectores. Por un lado está la lucha sin cuartel por el campeonato de pilotos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes se han enfrascado en una lucha intensa que no se veía desde hace mucho tiempo.

Por el otro, México tiene a su propia estrella, a quien todos esperan ver brillar en el circuito de la Magdalena Mixhuca: Sergio Pérez. Y el mexicano lo tiene claro: ganar aquí es un sueño que está al alcance, en gran medida por el hecho de que maneja el RB16B, uno de los monoplazas más rápidos y con el que ya consiguió cuatro podios en esta temporada.

Las expectativas en este fin de semana son altas, al punto de que incluso en Red Bull Racing desean ver a Checo Pérez en lo más alto de podio; no hay nada más importante para un piloto que ganar en su propio país, como lo hicieron Max (Países Bajos) y Lewis (Gran Bretaña) este año. 

“Todos están muy entusiasmados en mi equipo, también el público. (México) es un lugar muy especial para nosotros”, reconoció Sergio Pérez sobre la posibilidad de ganar el Gran Premio.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Además de estar luchando cabeza a cabeza con el piloto de Red Bull, Max Verstappen, por el título que entregará la Fórmula 1 el próximo...

Deportes

Sergio ‘Checo’ Pérez logró una leve mejoría en la segunda práctica del GP de Arabia Saudita de la F1, al quedar en la novena posición en el circuito de Corniche...

Deportes

Sergio ‘Checo’ Pérez realizó diferentes pruebas en su monoplaza en lo que fue el debut de los pilotos en el circuito urbano de Yedá del Gran Premio de...

Deportes

El corredor de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, y su esposa, Carola Martínez, están a la espera de un nuevo bebé. Este sería el tercer...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x