Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – Los porteños acudieron desde muy temprano a los cementerios de la ciudad de Veracruz para visitar las tumbas de sus difuntos.
Muchos llevaron machetes, cubetas y otros utensilios para realizar la limpieza correspondiente debido a que no pudieron ingresar durante más de un año al cementerio.
Para poder asistir tuvieron que portar el cubrebocas y quienes deseen visitar el panteón el día de mañana martes deberán hacer lo mismo ya que las restricciones prevalecen ante el semáforo amarillo por coronavirus.
El 02 de noviembre se hará la entrega de ofrendas florales a las 10:00 a.m. en el Panteón Municipal de Veracruz; a las 10:30 a.m. en el Panteón Particular Veracruzano y a las 11:00 a.m. en el Jardín Veracruzano.
Con la finalidad de honrar y recordar a los difuntos, se realizará una celebración eucarística virtual a las 12 del día, en la Iglesia del Sagrario.
Es de mencionar que afuera de los panteones se observa un alto número de vendedores de flores y comerciantes alusivos a otros productos propios de la temporada.
Cabe recordar que no se permite introducir alimentos ya que las visitas deben ser cortas.
También se exhorta a evitar llevar niños y personas de la tercera edad.
