Jesús Utrilla | NV Noticias
El diputado local electo por el Distrito XVI, Jaime de la Garza Martínez se comprometió a reducir de dos a una las verificaciones vehiculares que deben realizarse al año.
Fue un planteamiento realizado por el Colegio de Contadores Públicos y recordó que las mejores políticas públicas son la unión de la iniciativa privada, la sociedad y la parte gubernamental.
“En el Colegio de Contadores traen ahí una propuesta muy seria y muy firme, para meterla como iniciativa a principios (de la Legislatura) que es la que hemos estado también trabajando, que es bajar por ejemplo las verificaciones vehiculares bajar de dos veces a una sola vez por año, creo podemos llevar a buen término esta iniciativa que traemos desde la campaña”.
El próximo legislador señaló que ajustar la verificación será la primera que impulsará, a partir de noviembre cuando rinda protesta.
Dijo que la suma de esfuerzos de la bancada a la que pertenece, sociedad, grupos empresariales y de los que tienen la mayoría en el próximo nuevo Congreso local de Veracruz, tendrá como consecuencia buenos resultados que son en beneficio a la población.
Por último dijo que continuará con reuniones con sectores empresariales y de la sociedad previo a entrar en funciones.
