Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Anuncia Fernando Yunes que no dejará nuevos puestos de base

Al concluir su periodo en el Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Veracruz no dejará nuevas bases de plazas. Anunció que a diferencia de administraciones pasadas, evitó crear nuevos puestos para no generar más carga financiera al municipio.

Desde la sala de Cabildo del Palacio Municipal de Veracruz, el alcalde puntualizó que se trata de la primera administración en muchos años que no va a dejar una sola plaza de base.

” Ni uno solo basificado nuevo, ni uno solo. Desde muchos años presidentes y presidentas municipales, de todos los partidos por estas fechas, pasadas la elección, sesionaba el cabildo y se repartían plazas entre regidores, síndicos y presidente municipales, entre 6 y 3 plazas aproximadamente cada uno. Hicimos el cálculo de lo que le costaría a la siguiente administración, si nosotros hubiéramos hecho lo mismo, se hablaría de un gasto de 39 millones de pesos en 4 años, 9.8 millones de pesos al año”.

Este anuncio lo realizó en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, al entregar reconocimientos a 43 personas que han demostrado dar lo mejor en su trabajo; se trata de servidores públicos que desde hace más de 15 años han colaborado para este Honorable Ayuntamiento a través de la calidad en su servicio, su entrega y dedicación.

“Me da mucha emoción que, por última vez como presidente municipal, me toca agradecerles a mis compañeros su gran función. Me siento muy contento y satisfecho de decirles que ha sido un honor ser su compañero de trabajo durante estos 4 años. Recuerdo que desde el primer día que nos reunimos eso les dije que yo quería ser su compañero de trabajo, pues el presidente municipal es un engrane más de todos los que trabajamos ene l Ayuntamiento”.

Al personal con 15 años de antigüedad se le entregó un reloj marca MIDO, al personal con 25 años de antigüedad, se le otorgó un anillo y, por último, a quienes tienen 30 años dedicándose al servicio público, se les brindó una medalla.

Asimismo, el munícipe agradeció el apoyo mostrado por el sindicato de trabajadores municipales que apoyaron al desarrollo de la ciudad.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, informó que en el Puerto de Veracruz sí hay coordinación de los tres órdenes de gobierno, y también...

Veracruz

En el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez anunció que a...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez se deslindó de la responsabilidad del incremento de robos en el centro...

Veracruz

En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, esta mañana el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hizo entrega de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x