Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Ataque armado en restaurante de Tulum deja dos extranjeras muertas

Se registró un ataque armado anoche en un restaurante de la zona turística “Mini Quinta”, ubicada en el centro de Tulum. El saldo fue de dos mujeres extranjeras asesinadas y tres heridos, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las cinco personas fueron lesionadas tras un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, según las primeras investigaciones de la FGE.

​La confrontación ocurrió en el restaurante “La Querida”, al que llegó un grupo de civiles armados en dos vehículos. Una de las mujeres murió en el lugar y la otra falleció en el hospital donde recibía atención médica.

Testigos indicaron a las autoridades que se escucharon una docena de disparos y que los agresores huyeron tras el ataque. Se difundió en redes sociales un video posterior a la agresión, donde se observa a trabajadores del establecimiento que trataron de auxiliar a dos mujeres heridas. 

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona e iniciaron un operativo con apoyo dela Guardia Nacional, Ejército y agentes ministeriales.

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, condenó el enfrentamiento, además, indicó que la seguridad es prioridad en su administración y por ello pidió a la policía municipal participar en esclarecimiento de la agresión.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

En conferencia de prensa Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno de Quintana Roo, informó que en el accidente ocurrido la tarde del domingo 18 de...

Nacional

A medida que más dinero chino fluye hacia México, Estados Unidos y México acordaron monitorear las inversiones extranjeras y compartir regularmente información sobre la evaluación. Estados...

Nacional

Este 1 de diciembre, el presidente López Obrador inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto en Tulum, Quintana Roo. Para esta primera etapa habrá 5 vuelos nacionales y...

Nacional

Con miles de personas que trabajan a marchas forzadas las 24 horas del día, avanzan los trabajos en el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x