Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Arremete Lyn May contra J Balvin por su polémica canción

Luego de las duras críticas que le han ‘llovido’ a J Balvin  por su nueva canción “Perra”, cuyo video fue retirado de YouTube debido a que contenía imágenes “sexistas, racistas, machistas y misóginas”, declarado así por la misma vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, Lyn May se lanzó en contra del reguetonero.

Y es que la molestia generalizada entre usuarios en redes sociales y personalidades del espectáculo contra Balvin no se hizo esperar, por lo que la vedette le declaró “la guerra” al cantante y anunció el lanzamiento de un video en respuesta a su canción que llevará por nombre “La Loba”.

​Fue a través de su cuenta de Instagram donde Lyn May anunció el nuevo proyecto que llevará a cabo de la mano de OG El Movimiento y Réne Ortiz para responderle al colombiano y enseñarle a respetar a las mujeres:

“¡Arriba las mujeres! Yo no soy tu perra, soy una loba cabr…. Yo sí voy a defender a las mujeres cabr…”, expresó la bailarina.

Y es que como Lyn May ha expresado en diversas ocasiones, ella fue víctima de maltrato durante su primer matrimonio cuando apenas tenía 15 años, experiencia que ella misma ha calificado como un “infierno”.

Por tal motivo no es de extrañarse que Lyn May se sintiera ofendida con el polémico video del reguetonero, al igual que muchas personas que no encontraron lo agradable en la arriesgada canción que lanzó el colombiano.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Christian Nodal no deja de sorprender, no sólo por su talento, sino que, desde su ruptura con Belinda, ha plasmado los problemas de su...

Ocio

Christian Nodal se arrepiente de la canción que compuso para J Balvin, así lo confesó en un concierto que ofreció la noche de ayer en Morelia,...

Ocio

El reguetón sigue perdiendo terreno, o mejor dicho, ha sido el artista colombiano J Balvin quien ha sufrido un marcado debacle en su carrera...

Ocio

Yatra aseguró que con el contexto que está pasando el mundo, no hay por qué incitar al odio, ni a enfrentamientos. Menos de 24...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x