Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Afiliados de Coparmex cumplirán con entrega de aguinaldos

Jesús Utrilla | NV Noticias

Los afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana, en Veracruz y Boca Del Río cumplirán con la entrega de aguinaldos en diciembre.

El presidente local de Coparmex, Alberto Aja Cantero, consideró que ya no hay pretexto para no entregar la prestación.

Dijo que 2021 fue el mejor año que el anterior por lo que las empresas entregarán lo que corresponde a sus colaboradores.

“Lo que hemos escuchado de la mayoría de los socios de Córdoba, Orizaba y Veracruz es que están en buen ánimo para hacer frente a sus obligaciones”.

Consideró que una mínima parte recurrirá a convenios para realizar el pago en parcialidades ya que las compañías obtuvieron mejores utilidades en comparación a 2020, cuando impactó la pandemia del coronavirus, aunque habrá excepciones, como el sector turístico.

“Lo que tiene que ver com logística y transportación o las terminales de autobús pero en general habrá buena respuesta”.

Por otro lado afirmó que las empresas también se están poniendo al corriente con el pago de cuotas obrero-patronales ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Todavía no están al corriente al 100 por ciento pero hay un avance significativo. En el caso del IMSS e Infonavit hubo recargos simbólicos”, concluyó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los delitos que más padece el sector empresarial son el robo de mercancías, el asalto a negocios y la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con la proximidad de las elecciones del próximo 2 de junio, en las que se elegirán más de 20...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en coordinación con representantes de la sociedad civil, se encuentra elaborando...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – El mercado interno bajó su consumo, como parte de la “cuesta de enero” y se esperan mejoras...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x