Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Centro de Salud Animal exhortó a cuidar a perros y gatos negros

Jesús Utrilla | NV Noticias

El Centro de Salud Animal de Boca del Río llamó a cuidar a gatos y perros de color negro o blanco ya que hay gente que durante este mes los roba o adopta en refugios con la finalidad de usarlos en rituales donde son sacrificados.

Los gatos negros son los que más peligro corren en estos días, pues los usan para entregarlos como ofrendas  en la noche de brujas o los días de muertos.

Algunas aves negras también suelen ser perseguidas por los creyentes de supersticiones.

El Centro de Salud Animal también llamó a los habitantes de Veracruz y Boca del Río a colocar recipientes con agua para las mascotas y animales de la calle ante las altas temperaturas.

A pesar que el fin de semana se tendrán sensaciones térmicas más frescas, es de destacar que en la costa el calor ha llegado hasta a 39 grados de sensación.

“Con estos calores te recomendamos mantener a tu mascota en un lugar fresco y a la sombra, recuerda ponerle siempre agua fresca y si de paso puedes poner afuera de tu casa un recipiente para todos los callejeritos ellos te lo agradecerán”.

Reiteró el llamado a los ciudadanos que cuentan en casa con mascotas negras o blancas, principalmente gatos, perros y gallinas, a cuidarlas un poco más estos días.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para el Festival de la Salsa a desarrollarse del 13 al 15 de junio, el municipio de Boca Del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En su visita a Boca del Rio Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón...

Veracruz

La tarde de este viernes, cinco personas fueron rescatadas luego de que cayeran de una ‘banana’ en playa Santa Ana de Boca del Río....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x