Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Ex reyes LGBT piden que se retome el Carnaval de Veracruz en 2022

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – Ex reyes LGBT del Carnaval de Veracruz, pidieron que el comité retome las fiestas para 2022. 

Señalaron que con las debidas medidas sanitarias las personas pueden presenciar los desfiles de comparsas y carros alegóricos. 

Cristian Mael I, ex rey del 2020, recordó que son varios sectores los que dependen de la realización de las fiestas por lo cual, con las medidas sanitarias correspondientes podría efectuarse nuevamente el próximo año. 

“Estamos a favor de que se reactive el carnaval, principalmente para que se reactive la economía de la conurbación que se encuentra detenida. Mucha gente depende de las fiestas y estamos pidiendo que se incluya al carnaval en la nueva normalidad. Es una tradición grande y digna de incluirse en la nueva normalidad. Ya sabemos cómo cuidarnos y aunque las aglomeraciones no se pueden evitar usando el cubrebocas reducimos la probabilidad de contagio”.  

Monica De la Torre, ex reina 2016, dijo que así Como hay eventos deportivos, conciertos e incluso desfiles sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho podría realizarse el carnaval. 

“Ya sabemos que hacer, ya sabemos como saludar, como hablar con el de enfrente. Nos dicen a cada rato cómo hacerlo. Ya lo ensayamos año y medio. Primero estamos haciendo el pronunciamiento público y luego lo pediremos al comité, aunque el señor Pérez Fraga siempre nos ha recibido y esperemos que tome en cuenta nuestra petición”. 

Los ex reyes y ex reinas recordaron que las fiestas carnestolendas permiten la reactivación económica de diferentes sectores en Veracruz, Boca del Río y otros municipios de la región por lo que es necesario comenzar a retomar las actividades y atraer paseantes. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Autoridades del Ayuntamiento de Veracruz dieron a conocer a los artistas que amenizarán las coronaciones y eventos masivos del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Carnaval de Veracruz 2024, programado del 26 de junio al 2 de julio, promete ser una celebración excepcional...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La expectación crece en Veracruz ante la posibilidad de que la reconocida cantante veracruzana, Yuri, sea coronada como la...

Internacional

El Tribunal Supremo de Rusia prohibió el movimiento internacional LGBT en este país al considerarlo una “organización extremista” a petición del Ministerio de Justicia. “Reconocer el movimiento...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x