Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Confían ex trabajadores portuarios que en breve haya resolución a su caso

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – Extrabajadores portuarios confiaron que en breve su caso tenga una resolución final y logren recuperar los bienes que perdieron con la requisa del Puerto de Veracruz 
José Alejandro Pulido Cueto, apoderado legal del Sindicato de Maniobristas, de la Unión Estibadores y de la Unión de Checadores aclaró que no buscan afectar la operación del recinto portuario ni volver a trabajar ahí, sino que la resolución tenga un efecto liquidatorio y que le regresen activos a tres sindicatos. 

Dijo que los obreros que están en el puerto pueden tener tranquilidad ya que no harán lo mismo que les hicieron a ellos. 

“Todas las dependencias tienen documentación real, original, certificada de que existimos, que crearon un robo, ejecutaron un despojo. Lo que nos recibieron habla de que las dependencias están enteradas y que se prueba nuestro dicho. Todos van a recibir la liquidación que les corresponde”. 

Los maniobristas celebraron los 48 años de la creación de la empresa Servicios Portuarios y 46 años de la Unificación del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros y Cargadores. 

También la Adhesión del Sindicato Primero de Mayo al International Dockworkers Council (IDC), donde otorgaron los nombramientos del Director y Subdirector de IDC México. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Maniobristas, ubicado en la avenida General Prim 285. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x