Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Vacunación anticovid para jóvenes amparados será más rápida

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  La aplicación de vacunas contra el COVID-19 a jóvenes amparados será más rápida para inmunizar a quienes ganaron los procesos correspondientes, informó la diputada federal, María Josefina Gamboa Torales. 

Dijo que de acuerdo a una notificación que recibió se va a acelerar la aplicación además que son más de 545 expedientes y sigue recibiendo documentación de población infantil que busca ser vacunada contra el COVID. 

Agradeció a todos los que participan en que se logre inmunizar a los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años para protegerlos de la enfermedad. 

“Agradezco de todo corazón de verdad a todas las autoridades que están participando en este enorme esfuerzo, porque le estamos dando certeza a cientos de familias. Estamos protegiendo la salud de nuestros adolescentes”. 

Maryjose Gamboa hizo extensivo su agradecimiento a los padres de familia por la confianza que le han brindado y dijo que seguirá respondiendo con seriedad y con mucho trabajo a este compromiso que ha hecho con ellos. 

“Seguimos con buenas noticias y ésta es una de las mejores que hemos tenido en mucho tiempo”. 

Cabe recordar que la población menor de 18 años tramitó amparos para que le suministren la vacuna contra el COVID-19. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Aumentó hasta en 35 por ciento la solicitud de apoyo económico de jóvenes que desean continuar sus estudios. Señaló...

Política

En medio de las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los jóvenes a que procuren no adherirse al “movimiento conservador”,...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz (SS|SESVER) ha dado inicio a la Campaña de Recuperación...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x