Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

PRI promoverá amparos para que niños sean vacunados contra el covid

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofrece acompañamiento a los padres de familia que busquen amparos para que sus hijos sean vacunados contra el covid-19. 

Al respecto, la diputada federal Lorena Piñón Rivera informó que hasta ahora 47 padres de familia buscan obtener un amparo para proteger a sus hijos de entre 12 y 17 años contra la enfermedad causada por el virus SARS-Cov2. 

“Se trata de apoyar de manera gratuita y orientar a todos los padres de familia que quieran vacunara sus hijos porque no se les está vacunando, solo cuando cumplen algunas especificaciones, pero qué terrible que no haya vacuna para menores que van a la escuela”. 

Esta iniciativa del PRI ha tenido buena aceptación en otros estados como Nuevo León y en Estado de México, en donde suman 215 solicitudes y ahora lanzaron la convocatoria en Veracruz desde hace tres días.  

“Estamos preocupados por lo que les pueda pasar a nuestros hijos y para eso está el partido, asesorando en el tema de los amparos”. 

Dijo que quienes están interesados en promover un amparo para lograr la vacunación de sus hijos pueden acercarse a la Secretaría de Gestión Social o al área jurídica.  

“El presidente estatal Marlon Ramírez tomó esta bandera que tenemos a nivel nacional y junto con Ana Rosa Valdez, secretaria de Gestión Social estarán promoviendo los amparos”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer la lista de quienes...

Política

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), acusó a Xóchitl Gálvez y a Alejandro Moreno de destruir al partido azul en Nuevo...

Política

Este jueves 14 trascendió en redes sociales el asesinato de Diego Pérez Méndez, quien fuera aspirante a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas, por el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x