Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Tendrá edición de Halloween el Festival Tim Burton

El Festival Tim Burton reunirá a los grandes personajes de las cintas del director en un evento en donde, de la mano de Willy Wonka y la Reina Roja de “Alicia en el País de las Maravillas”, podrás ganar premios, casarte al estilo de Jack y Sally, ver las películas y mucho más.

Muchos ya conocen o han oído hablar de esta experiencia pero, en esta nueva edición, el Festival Tim Burton tendrá temática de Halloween  y habrá actividades diseñadas a modo de escape room.

Actividades en el Festival Tim Burton

En esta experiencia deberás demostrar que eres el mejor haciendo bebidas en el laboratorio de Wonka, buscar el ticket dorado y esquivar las preguntas de la Reina Roja para evitar que te corten la cabeza.

Además de los cuartos de escape en los que, para salir de ahí deberás resolver acertijos, se llevará a cabo un concurso de disfraces: el más terrorífico ganará un premio. La caracterización no tiene que ser de un personaje de Tim Burton; habrá varias categorías.

Pide la mano de tu pareja y cásate en una capilla al estilo de Jack y Sally con algún personaje del universo Burton a cargo de la ceremonia.

El Festival Tim Burton con temática de Halloween será en Casa Franciscana de 11 a 19 horas durante los fines de semana de octubre y noviembre en grupos de 35 personas. La estancia será de dos horas por grupo.

Los paquetes disponibles para el Festival Tim Burton

Paquete Oogie Boogie: 200 pesos por persona. Incluye acceso general, playera conmemorativa y un pin Oogie. 

Paquete Oompa Loompa: 250 pesos por persona.  Incluye acceso general, chocolate y bebida del laboratorio de Wonka.

Paquete Jack y Sally: 600 pesos para 2 personas. Incluye entradas, playeras conmemorativas, pines metálicos edición especial Jack & Sally y la boda temática (argollas, acta membretada, ceremonia por algún personaje)

Paquete Wonka: 650 pesos para 2 personas. Incluye accesos generales, bebidas del laboratorio de Wonka, playeras, barras del taller de Wonka

Paquete Ticket Dorado: 1,000 pesos para dos personas. Incluye playeras conmemorativas, accesos generales, pines metálicos edición especial Jack & Sally, boda temática, dos bebidas del laboratorio de Wonka y dos barras del taller de Wonka.

Los paquetes disponibles para el camping nocturno

Paquete Pareja: 600 pesos para dos personas.  Incluye dos cenas (hamburguesa, papas y bebidas), un vaso conmemorativo (en el que viene bebida) y espacio para acampar. 

Paquete VIP: 800 pesos para dos personas. Incluye todo lo anterior más dos playeras conmemorativas.

Los boletos para los eventos de Tim Burton puedes adquirirlos en la página de Facebook e Instagram de Lotto Producciones. Se puede pagar mediante transferencia bancaria o depósito en tiendas de conveniencia. No habrá venta en taquilla.

Fuente: El universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Tim Burton y su excéntrico cine han conquistado a muchos cinéfilos, quienes se han maravillado con los mundos que el cineasta crea y los...

Veracruz

Una vez superada la pandemia, la iniciativa privada ha tenido que organizarse y adaptarse a nuevas formas de comercialización y reactivarse económicamente, señaló María...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La venta de disfraces para las fiestas de Día de Muertos no repuntaron, a pesar que la movilidad y...

Internacional

Al menos 59 personas han muerto y 150 han resultado heridas en una grave y multitudinaria estampida humana ocurrida durante una fiesta de Halloween...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x