Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Grupos provida convocan a marchar este domingo

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – La vicepresidenta del Frente por la Familia en Xalapa, Eulalia González, señaló que el próximo domingo 3 de octubre se realizará una marcha para exigir a las autoridades la protección de la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.  

Dijo que en Veracruz y en 71 ciudades del país se llevará a cabo esta actividades que tiene como fin establecer un acuerdo social para garantizar la seguridad y protección a mujeres y niños, atención a mujeres en situaciones vulnerables, combate frontal contra violencia y abuso, castigo ejemplar a violadores. 

En ese sentido, consideró que es falso pensar que hay que elegir entre la mujer o el hijo, ya que su “mensaje es a favor de la mujer y de la vida”. 

Por ello, criticaron las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por considerar que al declarar inconstitucional la penalización del aborto atenta contra la vida de los seres más indefensos. 

Sobre la marcha, dijo que se realizará en la Ciudad de México, así como en las principales ciudades del país; la cita en Ciudad de México es en el Auditorio Nacional para marchar hacia a la columna de la independencia a las 11 de la mañana.  

En Xalapa la cita es las 10:30 de la mañana en el Teatro del Estado para marchar hacia plaza Lerdo en donde se darán a conocer los posicionamiento de varios grupos provida; y se espera la participación en otras ciudades como Tantoyuca, Veracruz, Córdoba, Orizaba y Minatitlán.   

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La contaminación de los ríos y el riesgo por sequía motivó a activistas y defensores ambientales a marchar...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Mujeres integrantes del Colectivo Rabia marcharon por las calles de de Veracruz, en el Día Internacional de la Mujer....

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se posicionó entorno a la marcha feminista que se realizará hoy en todo el país con motivo del Día Internacional...

Nacional

La inflación en México reportó un alza anual de 4.4% en febrero, más de lo esperado por los especialistas, de acuerdo con los datos publicados por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x