Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Acusa Lana del Rey de plagio a Lorde

The Sun ha dado a conocer que Lorde está siendo acusada de plagiar musicalmente a Lana del Rey, quien al parecer podría iniciar un pleito legal en contra de su colega.

El regreso musical de Lorde está siendo opacado por las acusaciones de plagio que ha recibido en su contra por parte de los fanáticos de Lana del Rey, quienes aseguran que ‘Stoned At the Nail Salon’ es muy similar a ‘Wild at Heart’ y ‘hope is a dangerous thing for a woman like me to have it’.

Todo parece indicar que estas acusaciones han llegado a oídos de Lana, quien le ha reclamado a su colega por esta situación. Para evitar que el problema crezca, su equipo le ha ofrecido a la cantante una parte de las ganancias que genere esta canción bajo el concepto de derecho de autor.

“El equipo de Lana estuvo de acuerdo, y después de que un experto se involucró y se celebraron algunas discusiones entre todos los involucrados, la gente de Lorde regresó y le ofreció a Lana un porcentaje de los derechos de publicación de la canción”, declaró The Sun en una reciente publicación, misma que no ha demorado en hacerse viral.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la intérprete de ‘Blue Jeans’ no ha aceptado dicha oferta, pues lo único que ella quiere es que se reconozca públicamente que se inspiraron en ‘Wild at Heart’ y ‘hope is a dangerous thing for a woman like me to have it’ para crear ‘Stoned At the Nail Salon’, perteneciente a su nuevo álbum titulado ‘Solar Power’.

The Sun asegura que sus fuentes han dicho que Lorde ha aceptado la similitud entre las canciones pero que se niega a admitirlo públicamente. Dicha situación abre la posibilidad de que Lana del Rey interponga una demanda en su contra, aunque se sabe que el equipo de trabajo de ambos artistas están intentando hacer todo lo posible para evitar que esto ocurra.

Fuente: La verdad

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Esta noche se celebraron los premios Grammy, que reconocen a lo mejor de la música en Estados Unidos, y Taylor Swift, quien hizo historia al ganar el cuarto premio...

Ocio

La super estrella de la música, Lana del Rey llegará a México con un par de conciertos que han sido catalogados como de los más esperados...

Ocio

Lana del Rey, la talentosa cantante y compositora, ha emocionado a sus fans al anunciar su esperada presentación en el Foro Sol de la...

Ocio

Lana Del Rey se ha convertido en un auténtico icono de nuestra era, cautivando audiencias alrededor de todo mundo con un estilo único, de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x