Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Denuncian que Espacios Educativos dejó de pagar a constructora; escuela está en ruinas

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – Desde el pasado 15 de agosto el Instituto de Espacios Educativos suspendió sin razón alguna el pago de la obra en el Centro Preescolar “Genoveva Cortés” en la colonia Moctezuma de esta ciudad. 

La directora del jardín de niños, Lancy Cázares, indicó que la constructora suspendió los trabajos de forma indefinida hasta no ver reflejado el pago de los avances, por lo cual temen que la obra quede inconclusa.  

“No estamos en contra de la constructora, más bien queremos que Espacios Educativos suelte el recurso para que podamos continuar con la obra”. 

Ante ello, se manifestaron afuera de la Secretaría de Educación (SEV) ya que dijo la escuela no cuenta con baños, lavabos, por lo cual no pudieron regresar a clases presenciales.  

“Desde hace un mes tenemos nuestra obra inconclusa. Espacios Educativos dejó de dar el recurso y entonces ahorita está todo destruido y lo que necesitamos es el apoyo para continuar la obra”. 

La institución atiende a 120 niños que se han visto afectados por el deterioro del plantel, que actualmente ni siquiera cuenta con una valla perimetral que les brinde mayor seguridad.  

“No lograron terminar la obra. La obra comenzó el 15 de julio, pasó un mes y desde el 15 de agosto a la fecha llevan sin reanudar la obra y el Jardín de Niños están en ruinas”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Padres de familia de la escuela Quetzalcóatl ubicada en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, se...

Veracruz

Ángel Hernández / NV Noticias La escuela primaria “Francisco Javier Clavijero”, ubicada en el centro histórico de Veracruz, fue rehabilitada bajo el programa “La...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Padres de familia de la escuela Vicente Guerrero en la colonia Playa Linda, Veracruz, alzaron su voz contra la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los padres de familia de la Escuela Francisco Gabilondo Soler han hecho un llamado urgente en busca de ayuda...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x