Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Detienen a hombre que asesinó a su madre en San Andrés Tlalnelhuayocan

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.-  Este fin de semana se realizó la detención de Sergio “N” señalado como presunto responsable del feminicidio de su madre Rufina y la tentativa de feminicidio de su hermana. 

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, confirmó que el hombre fue detenido luego de estos hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre en San Andrés Tlalnelhuayocan. 

“Se logró ubicar a Serigo ’N’ como presunto responsable del presunto feminicidio de su madre Rufina ’N’ y tentativa de homicidio de su hermana”, detalló. 

De la misma forma, el fin de semana elementos de la Policía Ministerial en Xalapa detuvieron a cinco integrantes de un grupo que opera en la zona, por lo que fueron puestos a disposición por delitos de narcomenudeo, ultrajes a la autoridad con medio violento y posesión de vehículos con reporte de robo.

Se trata de Alesi, Ángel Arturo, Gerardo Humberto, Luis Agustín, Yamicel Maribel, que podrían enfrentar más cargos derivados de las investigaciones complementarias. 

Y destacó la detención de Ernesto “N” como presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa en contra de su novia Karla Guadalupe Trujillo Pulido, el pasado 31 de agosto, y por lo cual le fue dictada prisión preventiva oficiosa.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.-  Gloria Agavio Alonso, madre de Dora Luz Salomé Agavio y Omar Agavio Alonso de Tlapacoyan, detenidos en Tlapacoyan señalados...

Nacional

Autoridades del Estado de México (Edomex) lograron obtener una octava sentencia de condena en contra de Andrés Filomeno Mendoza, acusado por los delitos de...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, afirmó que en la entidad veracruzana el delito de feminicidio ha disminuido...

Internacional

La ex primera dama estadunidense Melania Trump anunció la muerte de su madre, Amalija Knavs, de 78 años. “Es con profunda tristeza que anuncio...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x