Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Realizaron trabajadores de SSP simulacro de sismo en Xalapa

 Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- Trabajadores y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el simulacro de un sismo durante este viernes. 

Los empleados que laboran en la Torre ubicada en la calle Zaragoza del centro de la ciudad participaron en este ejercicio que forma parte de la conmemoración de los sismos de 1985 y 2017.

Por ello, durante la mañana de este viernes los empleados desalojaron el edificio en apenas 6 minutos, caminaron por la calle Leandro Valle hasta la Plaza Lerdo como punto de reunión.

Sobre este simulacro, el encargado Eric Landa informó que fueron evacuadas poco más de 337 personas de los cuales, 166 son mujeres, 167 hombres de la Torre Central de todos sus niveles, dos personas con discapacidad y dos visitantes.

Como parte de las acciones de prevención y protección civil se llevan a cabo durante el mes de septiembre simulacros en dependencias públicas y edificios privados para que se genere una cultura de la protección.

De esta manera, el próximo 19 de septiembre se conmemorará el “Día Nacional de Protección Civil”, en el que se llevarán a cabo simulacros de evacuación que fomenten las medidas de autoprotección y autocuidado.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoya a la familia de elemento que perdió la vida durante un...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El vocal ejecutivo de la Junta Local Electoral del INE, Josué Cervantes Martínez., indicó que están a la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- No se tiene registro e casos en que los robos a cuenta-habientes estén relacionados con trabajadores de instituciones...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla informó que reforzaron la seguridad en Ciudad Mendoza luego de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x