Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Promociona nueva serie de Star+ ‘rare beauty’ de Selena Gomez

Selena Gomez estrena serie: Only Murders In The Building. Es de Hulu, pero lo mejor es que ya está disponible en México en la nueva plataforma de Disney: Star+ .

En esta serie donde resuelven un crimen con los actores Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short; Selena hizo que usaran maquillaje de Rare Beauty , y básicamente a todo el elenco.

El maquillaje para cine y televisión debe ser de ultra larga duración y sobre todo, debe controlar el brillo. Todo indica que el de Rare Beauty es tan efectivo que la maquillista de la serie lo aplicó para todo el elenco.

“Usé productos de Rare Beauty en casi todas las personas que pasaron por el maquillaje”, dijo la makeup artist Jackie Risotto.

La maquillista de Only Murders In The Buildin g utilizó “específicamente la base Liquid Touch Weightless y el corrector Liquid Touch Brightening Concealer”, dijo Jackie Risotto. “Tiene una gran cobertura, se veía genial en la cámara”. Esa combinación la aplicó sobre Selena, Steve Martin y Martin Short, los actores principales de la serie, pero también en el resto del elenco y extras, contó a Popsugar.

Para agregar un rubor que se mantenga con el paso de las horas, utilizó Stay Vulnerable Melting Cream Blush de Rare Beauty. “Está muy bien pigmentado y realmente puedes construir, por lo que podrías dar un ligero rubor en las mejillas o realmente podrías resaltarlo y darle un aspecto más vibrante” comentó sobre el blush que es resistente al agua, el primero en su tipo.

Ambos artículos de Rare Beauty están disponibles en Sephora México y lo mejor es que tiene 45 tonos para que elijas el que mejor va con tu piel. El corrector también está disponible en México y en 42 variaciones de tono.

Fuente: Elle

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

”Rare Beauty” la marca que fue fundada por Selena Gómez, ha dado un paso adorable y creativo al lanzar una línea de juguetes para...

Ocio

La nostalgia de miles de personas afloró a principios de este año por culpa del anuncio que hizo el actor David Henrie. El encargado del...

Ocio

Selena Gomez está en un gran momento de su vida, no solo está profundamente enamorada de Benny Blanco, sino que también está por estrenar su nuevo sencillo...

Ocio

Selena Gomez ha dado la bienvenida a su nueva era con el anuncio de ‘Love On’, su primera canción del año y un adelanto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x