Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Estudiantes se manifiestan para oponerse al regreso a clases presenciales

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  Maestros y estudiantes se manifestaron este jueves en el centro de la ciudad en contra del regreso a clases presenciales pactado para el próximo 30 de agosto.  

Con pancartas con leyendas como “7 mil menores han requerido hospitalización a causa del covid-19”, los estudiantes de nivel medio superior advirtieron que no regresarán a las aulas.  

“Los estudiantes no nos presentaremos a las aulas porque no estamos vacunados, la preocupación es real y el Gobierno debería interesarse en esto”, señaló Florenia Ixtepan Rodríguez. 

Con el #RegresoAClasesEsHomicidio denunciaron que en Xalapa hay escuelas que no tienen las condiciones regresar a las aulas con las medidas necesarias para evitar los contagios entre los menores de edad.  

“No cuentan con agua potable, solamente dos de cada 10 escuelas tienen el espacio suficiente para que los estudiantes mantengan la sana distancia y no se contagien”.  

Por ello, pidió a los padres de familia y a todos los docentes a sumarse a esta exigencia para evitar que el 30 de agosto tengan que presentarse en las escuelas.  

“Es necesario que alguien diga algo, que levanten la mano. Las recomendaciones que hace el presidente no son ley para los ciudadanos, y tenemos derecho a alzar la voz”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes ex trabajadores de la extinta policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla se manifestaron afuera De la Torre de la...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de tener un periodo vacacional seguro y con saldo blanco, autoridades municipales presentaron el Plan Operativo Municipal de Protección...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x