Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – La Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas Del Río pidió a los padres de familia estar atentos de su salud debido a que una persona del área administrativa del turno matutino, que tuvo contacto con los que se inscribieron, salió positivo a COVID.
A través de un comunicado la escuela señaló que los padres de familia deberán observarse ante posibles síntomas de coronavirus debido a que la persona enferma estuvo atendiéndolos en el área administrativa.
“Hacemos de su conocimiento que una compañera del personal del área administrativa del turno matutino nos acaba de comunicar que salió positiva a COVID 19 por lo que necesitamos que todos los padres que acudieron a inscribir a sus hijos, estén atentos de su salud, ya que algunos tuvieron contacto con ella”.
También informó que las inscripciones seguirán, pero en modalidad virtual y las clases presenciales no se llevarán a cabo durante 14 días.
Se les indicará la manera correcta para llevar a cabo el proceso y concluir con las inscripciones a través de ese medio, por lo cual pidió esperar indicaciones.
“De igual forma, les hacemos saber que NO TENDREMOS ACTIVIDADES PRESENCIALES EN LA ESCUELA durante 14 días por lo que las inscripciones continuarán, pero de manera virtual”.
Asimismo, convocó a junta de padres de familia para el jueves 26 de agosto a las 9 de la noche.
