Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Kylie Jenner espera a su segundo hijo

Kylie Jenner se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que distintos medios internacionales confirmaran que se encuentra esperando a su segundo bebé.

De acuerdo con una publicación realizada por Page Six, la empresaria y el famoso rapero, Travis Scott, están esperando a su segundo hijo. Caitlyn Jenner sorprendió a propios y extraños al revelar que próximamente volverá a ser abuela, pues uno de sus hijos está esperando un bebé.

De acuerdo al portal TMZ, esta declaración surgió al ser captada mientras visitaba la juguetería ‘The Toy Store’, localizada en Quincy, California; donde confesó que a pesar de tener 18 nietos, le gustaría tener 30. Posteriormente, entre broma y broma, Caitlyn comentó que, aunque tiene 18 nietos, el número 19 “está en el horno”, dejando un poco más claro que pronto habrá un nuevo integrante en su familia.

Aunque la estrella de ‘I Am Cait’, no quiso confirmar quién espera un bebé (tiene seis hijos, Burt, Brandon, Brody, Cassandra, Kylie y Kendall Jenner, de tres madres distintas, Chrystie Scott, Linda Thompson y Kris Jenner) y es madrastra de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, los rumores apuntan en dirección a Kylie Jenner.

Las especulaciones cobraron fuerza luego de que Jenner, de 24 años, no compartió ninguna foto de sí misma en su fiesta de cumpleaños, acción que secundaron amigos y familiares; por lo que muchos consideran que la joven volverá a ser madre, ya que cuenta con Stormi Webster, de 3 años, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Fuente: La Heralta, TMZ

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El 21 de marzo, la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió, en un video de YouTube dedicado al recién nacido, un vistazo dentro...

Ocio

La fundadora de Kylie Cosmetics recurrió a Instagram Stories el 21 de marzo para compartir algunas noticias sobre el nombre de su bebé. Escribió: “Para su información, el...

Ocio

Casi una semana después de que la magnate de la belleza anunciara el nacimiento de su segundo bebé con Travis Scott, Caitlyn habló sobre su...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x