Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se mantienen operativos anti Covid en comercios de Boca Del Río

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – En el municipio de Boca del Río se mantienen los operativos de revisión de comercios para constatar que cuentan con filtros sanitarios en los accesos y que al interior se apegan a los protocolos correspondientes. 

La síndica Iliana León Huesca, Aclaro que únicamente han revisado apercibimientos, pues no habido necesidad de efectuar clausura. 

“La intención no es clausurar, estamos conscientes de la dificultad económica por la pandemia. Se han hecho visitas desde que estábamos en semáforo epidemiológico amarillo y generalmente es por el manejo de los protocolos, por el manejo del gel antibacterial, la toma de temperatura no es oportuna”. 

El operativo contempla plazas comerciales, bares, restaurantes y comercio en general. 

En lo que respecta al ayuntamiento recordó que se sigue atendiendo a la ciudadanía a través de las diferentes áreas incluso hay trámites que se realizan en línea. 

“Hay muchos trámites que se pueden hacer de manera virtual, también ampliamos los beneficios fiscales todo lo que resta del año, normalmente eran uno o dos meses, pero ahora es todo el ejercicio fiscal porque sabemos que la pandemia sigue y seguirá”. 

Llamó a los ciudadanos a continuar cuidándose y apegándose a los protocolos sanitarios ya que el número de casos se mantiene en incremento y es importante que todos participen poniendo la parte que les corresponde. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Boca del Río promete vacaciones seguras y placenteras para el turista. El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, recordó...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Una fuerza de tarea de 500 elementos cuidará Boca del Río durante las vacaciones de Semana Santa. El alcalde...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el objetivo de salvaguardar la integridad de ciudadanos y vacacionistas, una fuerza de tarea compuesta por 500 elementos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de Veracruz y Boca del Río se dijeron preocupados ante los recurrentes cortes de energía eléctrica que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x