Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

La serie ‘Sex and the City’ confirma su 4ta protagonista

En el último adelanto del reboot de Sex and the City el grupo de amigas vuelve a ser de cuatro como en los viejos tiempos. 

Nicore Ari Parker se suma al set de And Just Like That y posa para un retrato al lado de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, el cual fue compartido a través de las redes oficiales de las actrices. 

Después de haber dedicado las últimas entradas a los looks de Sex and the City, en esta nueva faceta casi veinte años después, llega esta postal desde la Gran Manzana con la que es imposible no preguntarse, ¿podríamos estar frente a la nueva Samantha Jones? La publicación que compartió Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram sugiere que sí. 

Se sabe de sobra quienes son las protagonistas que dan vida a Carrie, Miranda y Charlotte y que Samantha no estará en los nuevos capitulos, pero había un rostro que si bien ya se había visto en la cuenta oficial de Instagram de And Just Like That –en donde han adelantado los personajes que veremos en la serie–, ahora se encuentra presente en las grabaciones.

Se trata de la actriz y ex modelo Nicole Ari Parker, conocida por su participación en la película Boogie Nights o la serie Soul Food. Con ella con quien se redondea el cuarteto, como antes pasaba con la participación de Kim Cattrall. 

La publicación fue acompañada por la leyenda en las redes de Sarah Jessica Parker: ‘Oh que bien. Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche. @justlikethatmax, las veo mañana, señoras. X SJ’. Nicole Ari Parker también la retomó en su propia cuenta comentó: ‘Estos hermosos seres. Gracias #SJP por mantener a todo el lugar unido en una noche tan larga y calurosa. #Bestplaylistever’. 

Si bien se anunció desde el inicio que Kim Cattrall no participará en el avivamiento de la serie, Nicole Ari Parker no asumirá el papel de Samantha, sino que tendrá uno propio: el de Lisa tood Wexley. De acuerdo con la descripción de HBO se trata de una documentalista y madre de tres hijos de Park Avenue. 

Con esto no confirma si realmente se sumará para conformar el cuarteto, pero la fotografía publicada suguiere que todas las piezas del rompecabezas encajan. 

Fuente: Vogue México

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

HBO da comienzo con la promoción de uno de sus estrenos más esperado del año que viene: La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos que...

Ocio

HBO Max ha emitido un comunicado inesperado sobre Barbie. La plataforma streaming ha sorprendido a los seguidores de la película de Margot Robbie con un anuncio en su...

Ocio

Velma fue estrenada fue estrenada a principios de 2023 en la plataforma de HBO Max, la serie animada dirigida para adultos, nos cuenta la historia de origen...

Ocio

Por fin hay nuevos detalles de la tan esperada bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, un proyecto que fue anunciado hace...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x