Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

‘Descendientes’ conmemora a Cameron Boyce

Descendientes se ha convertido en una de las sagas más emblemáticas de Disney Channelde los últimos años y es que el cuarteto de no tan villanos se robó el corazón de todos desde su primera película.

Ahora Disney ha querido cerrar el capítulo del grupo de amigos con un emotivo episodio animado de la boda real entre Mal (Dove Cameron) y Ben (Mitchell Hope), encontrando en ella la oportunidad perfecta para despedirse de Cameron Boyce, que daba vida a Carlos, uno de los protagonistas de las películas, y que desgraciadamente falleció en 2019.

En lugar de continuar las películas sin la presencia de Carlos, Disney Channel ha optado por terminar la saga concediendo un final feliz a los protagonistas y dejando un guiño al querido actor.

Uno de los momentos más importantes de la celebración nupcial viene de la mano de Evie, la hija de la madrastra de Blancanieves, la cual regala a Mal un brazalete con los escudos de cada uno de los cuatro amigos. Así, mientras decía “a los cuatro VK, unidos para siempre”, recordaban con cariño a Cameron Boyce tal y como nos ha dejado saber Deadline.

Aunque Disney ha decido cerrar el capítulo de los VK, todo apunta a que están más que dispuestos a traernos más historias de otros personajes del universo de la saga. O al menos eso es lo que nos da a entender Mal cuando dice: “en algún sitio otra historia podría estar empezando”, para después enseñarnos las icónicas rosas blancas a medio pintar de Alicia en el País de las Maravillas.

Ya pudimos ver en su momento a la hija de Alicia en Los Descendientes: Wicked World, ¿será ahora el turno de conocer a la hija de la Reina de Corazones? Todo está por ver.

Fuente: Areajugonesport

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo se ha convertido de la noche a la mañana en una de las series más esperadas de Disney+, una...

Ocio

Disney+ ha anunciado su próxima serie de Marvel después de Loki. La plataforma streaming de la Casa del Ratón no para con sus novedades del UCM tras el...

Ocio

Desencantada es el nuevo estreno de Disney+ que retoma la historia contada en el film original Encantada de 2007. A manera de secuela, el film vuelve a...

Ocio

Hace un par de meses se confirmó que una de las familias más reconocidas en la industria musical en Latinoamérica tendría en un reality...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x