Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Madonna cumple 63 años y sorprendió a sus seguidores

Un día como hoy, 16 de agosto, pero de 1958, nacía Madonna, y con 63 años de edad, mantiene su corona de “reina del pop”.

Madonna rodeada de su familia y su novio Ahlamalik Williams con quienes celebrará al máximo un año más de vida, el cual compartirá como siempre, con todos sus miles de seguidores que la han apoyado durante toda su carrera.

Antes de pedir algo exótico o extravagante, este año la cantante sorprendió a sus seguidores al pedir ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre,  ciudad de Malaui en África Oriental. 

“Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país…”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Fuente: El universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La mundialmente conocida Madonna volvió a la polémica después de que la plataforma de Instagram censurara una serie de 10 fotografías, donde a la también...

Ocio

El ícono pop tendrá un nuevo documental que estará disponible en Paramount+. 30 años después de Truth or Dare, Madonna protagonizará un nuevo documental sobre la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x