Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

La actriz Fátima Molina se encontraba en explosión del edificio en Benito Juarez

 De último momento se reportó que la actriz Fátima de Molina se encontraba en el edificio “Acacias” número 1909 que explotó esta mañana ubicado en Av. Coyoacán, esquina Universidad, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Según Rating Nacional, la actriz salió de los departamentos y se encuentra ilesa del accidente. Sin embargo, está conmocionada, razón por la que sus familiares habrían tenido que llevársela.

En un video, compartido hace tres horas por instagram, la actriz aparece ejercitándose como cualquier mañana. De acuerdo con información de Venga la Alegría, Fátima vivía en esta unidad habitacional compuesta por 63 departamentos divididos en dos edificios distintos. Aunque todavía no es claro si fue su edifico el que explotó.

“Fátima Molina vive en ese edificio, pero está bien. Fátima está bien, afortunadamente”, reportó Ricardo Cásares esta mañana en el matutino de TV Azteca.

Posteriormente, Flor Rubio precisó que la explosión fue perceptible en las instalaciones de Radio Fórmula, en donde también trabaja.

Hasta el momento, la actriz no ha emitido ningún comentario ni mensaje respecto su estado de salud ni al estado de sus pertenencias. No obstante, según el informe de Claudia Sheinbaum, el inmueble no presenta daños estructurales y está completamente asegurado.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Como parte de la estrategia de fomento a la lectura “Por una República de lectores” y en el marco del Programa “El...

Nacional

La Dirección Estatal de Protección Civil (CEPC) de Zacatecas dio a conocer en redes sociales que la mañana de este miércoles 23 de enero se registró una explosión...

Internacional

El hotel Sandman ubicado en FortWorth, Texas, registró una fuerte explosión que movilizó a varios equipos de emergencia locales y estatales hacia la zona...

Internacional

Más de 100 personas murieron este miércoles y más de 1400 resultaron heridas por dos explosiones en el cementerio de la ciudad iraní de Kerman (centro), donde se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x