Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Nueve periodistas veracruzanos han pedido apoyos económicos a la CEAPP

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- Al menos nueve periodistas en Veracruz han pedido apoyo económico a la Comisión Estatal de Atención y Protección para los Periodistas (CEAPP) por cuestiones de salud, en algunos casos relacionadas con el covid-19.

Se trata de periodistas de Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Córdoba, Veracruz, Minatitlán, y Xalapa, a quienes ya se les entregaron apoyos económicos.

Al respecto, el comisionado presidente de la CEAPP, Silverio Quevedo, dijo que se da celeridad a las peticiones de los periodistas que tienen algún padecimiento de salud.

“No estamos descuidando la parte de la profesionalización como pueden ver, hay dos solicitudes y dos apoyos de necesidades en cuanto a aportar para el cumplimiento de una maestría y la licenciatura, y qué mejor destacar que son compañeros de la fuente policiaca”.

Además, en la sesión de este viernes se aprobó el apoyo económico para otros cinco miembros del gremio periodístico en la entidad.

Las peticiones aprobadas están relacionadas con la compra de equipo tras haber sufrido daños en coberturas periodísticas, así como apoyo en temas de salud y de capacitación.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Nacional

Este viernes arribó un embarque al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro millones 530 mil vacunas Abdala contra Covid-19. La Secretaría de Salud informó que, del 26 de...

Nacional

La variante JN.1 de COVID, conocida como Pirola, se convirtió en el virus de mayor circulación en el país en las últimas semanas, colocándose por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x